Ataque del gobierno al paganismo español

odinUno de los objetivos que siempre hemos priorizado sobre los demás ha sido todo lo referente a la legalización, reconstitución y visibilización del paganismo en España. COE logró que el Observatorio del pluralismo religioso en España, organismo dependiente del Ministerio de justicia publicara en su web una reseña sobre los cultos neopaganos en España. Lamentablemente ha sido removido de su sitio web, como si quisieran borrarnos otra vez de la historia, enterrarnos en el olvido; Este es el enlace actual a la página de neopaganismo , en COE hemos recuperado el archivo histórico que se puede ver en www.archive.org y en nuestra web.
Queremos desde aquí denunciar este ataque contra la libertad religiosa en España y que nos sentimos discriminados por el gobierno actual. Este es el panorama real de nuestra fe, unas creencias ancestrales temidas por los gobernantes y odiadas por los monoteistas.
Pero no daremos ni un paso atrás, nuestra lucha no tiene mas que el horizonte de la victoria…o el Valhalla.

Una respuesta a “Ataque del gobierno al paganismo español”

  1. de tener pasta, es para recurrir al tribunal supremo, y si no,, al d Estrasburgo. Entonces, nos han borrado legalmente d las confesiones religiosas legales, y sin embargo, los peligrosos musulmanes andan sueltos????? Donde está el art. d la constitucion q habla de la libertad d religion??? Claro q en un pais cuyo gobierno obliga a impartir religion (catolica, x supuesto) en los colegios, no es de extrañar…. Entonces, seguimos o no seguimos siendo una confesion legal y admitida?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *