EUROPA ESTÁ EN GUERRA: París 13 de Noviembre.

La comunidad Odinista de España-Asatru, quiere condenar el ataque en toda regla que se lanzó ayer en París contra nuestro pueblo, nuestra cultura y contra nuestra más sagrada condición humana: nuestra libertad. Una auténtica masacre donde decenas de personas han sido asesinadas sin piedad al grito de: “Allahu Akbar” (Dios es el más grande), Alá es la hispanización de la palabra árabe Al-lāh (الله). El término es más conocido por su utilización por parte de los musulmanes como referencia su dios supremo, en el Islam, Alá es conocido por muchos nombres: el Justo, el Clemente, el Creador, entre muchos otros…, ante este dios se inmolaron decenas de vidas humanas, ante una acción que va más allá del terrorismo, tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

Félix Arteaga, responsable del área de Seguridad y Defensa  del Real Instituto Elcano, que realiza análisis e investigaciones sobre el terrorismo global, ha declarado esta mañana, “los autores de éstos atentados no han sido inmigrantes de Siria o Iraq, sino nacionales musulmanes franceses, ciudadanos pertenecientes a las segundas o terceras generaciones de los antiguos inmigrantes musulmanes que se establecieron en Francia hace décadas” y sigue diciendo “ …personas que han tenido una educación igual a la del resto de los franceses y que disfrutaban de los mismos niveles de cultura y civilización del resto de sus compatriotas…”

Con estos datos, el análisis resultante no puede ser más demoledor: «TENEMOS AL ENEMIGO DENTRO». El enemigo no es otros que la intolerancia que las religiones salvadoras universalistas tratan de imponer al mundo: ¡El mundo necesita ser salvado! Para eso los cristianos evangelizan… intentan que todos piensen como ellos. El Islam también impone a sus fieles que propaguen a su “Dios verdadero” –Alá- por todos los confines del mundo y que sea adorado por todos los hombres.

Europa se siente ultrajada y humillada, por la acción criminal de éstos terroristas, cuyo único fin es propagar el miedo en todo nuestra nación, desde Lisboa a Moscú y desde Atenas a Reykjavík. Nosotros como herederos de la antigua fe nativa europea alzamos nuestra voz para denunciar nuestra progresiva falta de libertad ante los que nos quieren imponer sus creencias. Si el islamismo terrorista lo quiere es asustarnos, no lo va a conseguir, Europa y sus gentes debe estar más unida que nunca, y hacer una piña entre todas las personas que quieren vivir en paz. Sin embargo debemos ser conscientes que estamos en guerra, que las fronteras son cada vez más permeables y ya no podemos vivir seguros dentro de ellas en un mundo globalizado.

El Odinismo-Asatru es una religión que ha sido heredada por nosotros, generación tras generación de nuestros antepasados, y ahora ha llegado el momentos de despertad a la realidad y luchar por nuestros ideales, por nuestra libertad y por nuestro honor, en la antigüedad nuestros antepasados lucharon y murieron por nuestra libertad, por la seguridad de sus familias de sus mujeres e hijos. ¿Qué podrán sentir en estos instantes los familiares de las personas muertas y heridas en los atentados de Paris? Pedimos a nuestros Dioses por los muertos, los heridos en éstos atentados, y por sus parientes que tendrán que recordarlos una vida entera. Injustamente les han arrebatado su vida, sin ningún sentido…

La Comunidad Odinista de España-Asatru condena enérgicamente esta serie de atentados ocurridos ayer en Paris, estamos con las víctimas de ellos y lanzamos una petición a las autoridades para que acciones como éstas no vuelvan a ocurrir, dentro de Europa y fuera de ella. Asimismo hacemos un llamamiento a las organizaciones religiosas-especialmente a las proselitistas- para que la intolerancia y el odio no impregnen la mente de sus fieles, y que éstos sean los últimos muertos por guerras de religión.

Que Odín ilumine vuestro Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *