Rosa Sanz Serrano y la necrópolis visigoda de Vicálvaro

s200_rosa.sanz_serranoEl 7 de de julio del año 2011 Rosa Sanz, Rosa Sanz Serrano, profesora de Historia Antigua de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, fué entrevistada por la cadena SER con motivo del descubrimiento de la necrópolis visigoda de Vicálvaro.

Ahora que el yacimiento está en peligro, hemos solicitado su ayuda para intentar parar esta barbaridad que quiere hacer el gobierno de la Comunidad de Madrid, pues quiere seguir el camino de la burbuja inmobiliaria que tanta  MISERIA, ha traido a nuestra sociedad y CORRUPCIÓN de nuestra clase pólitica, pues al parecer ya no sabe vivir sin ella. No escarmientan, pues poderoso caballero es DON DINERO.

El caso es que no hemos recibido respuesta de Rosa Sanz, no sabemos si a lo mejor la cadena SER si le volviera a hacerle otra entrevista, accedería a ello. Estos son momentos críticos donde se ve con nitidez cual es la calidad humana y profesional de cada persona, donde se demuestra lo que damos cada uno de nosotros mismos, el resto es palabrería vana.

Pasamos el enlace de la entrevista:

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/arquelogia/csrcsrpor/20110708csrcsr_12/Aes/

Está claro que para luchar por nuestro patrimonio ancestral, no hace falta ser ni catedrático, ni licenciado ni ingeniero, solo hace falta tener coraje, pero eso es un bien escaso en los tiempos que corren.

Treinta monedas de plata le dieron a Judas por dar un beso, ahora se llaman prebendas y “ventajas sociales” pero las dos pagan lo mismo, allá cada uno con su conciencia.

Ernesto García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *